Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 19:40 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

31 de diciembre de 2020

Vaticano

El Papa Francisco no presidirá las misas de Fin de Año ni de Año Nuevo debido que padece una "dolorosa ciática", informó la Santa Sede.

El Papa Francisco no presidirá la misa de fin de año

El papa Francisco no presidirá la misa de fin de año que se celebrará este jueves en el Vaticanoy tampoco la de Año Nuevo que tendrá lugar mañana, 1 de enero, como consecuencia de una "dolorosa ciática", informó hoy la Santa Sede.

"Debido a una dolorosa ciática, las celebraciones esta tarde y mañana por la mañana en el Altar de la Cátedra de la Basílica Vaticana no serán presididas por el Santo Padre Francisco", informó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

En su lugar, el cardenal Giovanni Battista Re presidirá esta tarde la misa de las últimas vísperas, en la que se entonará el himno del "Te Deum" de acción de gracias por el año transcurrido; mientras que el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, lo hará en la misa del 1 de enero de 2021.

No obstante, Santo Padre sí ofrecerá este viernes 1 de enero, el rezo del Ángelus desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, como estaba previsto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Estados Unidos
INTERNACIONALES
República Checa
INTERNACIONALES
México

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!