Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 00:00 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

30 de diciembre de 2020

¿Es un OVNI?

La imagen fue compartida por la NASA y generó sospechas de todo tipo. Tras largos debates, expertos llegaron a un respuesta para revelar de qué se trata.

La misteriosa foto que publicó la NASA

La NASA publicó una foto de un objeto que cayó en el desierto de Utah, Estados Unidos, y generó todo tipo de especulaciones. ¿Se trata de un OVNI?   “Un platillo volador del espacio exterior se estrelló en el desierto de Utah después de ser rastreado por un radar y perseguido por helicópteros”, explicó la NASA en la descripción de la foto.   Y la viralización de esta particular imagen alimentó el debate sobre sí es posible que exista vida en el Espacio y que civilizaciones extraterrestres visiten la Tierra para explorarla.   Pero tras una investigación, especialistas de Sciencealert revelaron la verdad acerca de la foto.   La NASA   Es que dicha imagen, en realidad, se trataba de la cápsula de retorno de la nave espacial Génesis, que fue enviada el 8 de agosto del 2001 a recolectar muestras del viento solar y traerlas a la Tierra.   Su objetivo era aportar pruebas para que los especialistas puedan determinar los componentes de la popular estrella e investigar sobre los componentes que están presentes cuando se forman planetas en nuestro Sistema Solar.   Y tras estar años en órbita, Génesis se estrelló contra el suelo del desierto de Utah a una velocidad aproximada de 310 kilómetros por hora.   Los paracaídas que debían evitar el impacto de la cápsula en el suelo no funcionaron como se esperaba y el golpe al estrellarse provocó que se destruya y que la mayoría de las muestras recolectadas se contaminaran.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Elemento estratégico
INTERNACIONALES
Joe Biden
INTERNACIONALES
Bélgica

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!