Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 10:36 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLÍTICA

27 de diciembre de 2020

San Juan

El gobernador de San Juan recibió el diagnostico este domingo. Se encuentra internado con algunos síntomas. Es el cuarto mandatario que se contagia.

El gobernador Sergio Uñac tiene coronavirus

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, confirmó este domingo a través de un comunicado en sus redes sociales que tiene coronavirus. El mandatario afirmó que se encuentra "bien" y sigue trabajando en el marco del aislamiento.   “Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo COVID-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos. Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo”, sostuvo Uñac en el comunicado.   El gobernador Sergio Uñac fue internado con coronavirus, pero está "bien y  trabajando" - Télam - Agencia Nacional de Noticias   El gobernador publicó en las redes sociales que "este sábado comencé a tener síntomas" y que luego de someterse a un hisopado "durante la mañana de este domingo fui notificado que el resultado era positivo".   A Uñac "se le realizaron los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson y el equipo de salud decide su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución", indicó un comunicado del área de Prensa de la Gobernación.   El gobernador de San Juan tiene coronavirus y está internado   Uñac había participado el sábado de un encuentro virtual liderado por el presidente Alberto Fernández en el que se acordaron los detalles del plan de vacunación que comenzará este martes en todo el país. Uñac informó que San Juan recibirá 4.700 dosis de la vacuna rusa Sputnik V que serán aplicadas en una primera etapa al personal médico.   Cabe destacar que se trata del cuarto gobernador que se contagió de coronavirus Covid-19. El jujeño Gerardo Morales confirmó su diagnóstico positivo a mediados de agosto. Luego Gustavo Bordet de Entre Ríos compartió un mensaje en las redes en septiembre y en diciembre Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, comentó su diagnóstico positivo. Todos cursaron la enfermedad sin mayores inconvenientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Economía
POLÍTICA
Rebrote

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!