Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 20:34 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

NOTICIAS REGIONALES

27 de diciembre de 2020

Hostería

Ante las denuncias de los vecinos intervino el Municipio y la Policía.

Clausuraron una casaquinta por realizar una fiesta

Las fiestas y los festejos con música por encima de lo permitido en casaquintas de barrio Hostería continúan siendo noticia. Este sábado, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni accidentes como sucedió hace días sobre la ruta 5 cuando dos jóvenes en moto terminaron seriamente heridos tras chocar contra un automóvil.

Casi en el mismo sitio donde se produjeron aquellos hechos, sobre la colectora lado norte, entre calles El Zorzal y El Hornero, al lado del predio donde la semana pasada se produjo otra fiesta, este sábado un grupo numeroso de jóvenes estuvieron durante varias horas de la noche con la música a todo volumen.

“Arrancaron cerca de las 11 de la noche con la música. Llamamos al COM y además ellos se comunicaron con la sociedad de fomento para saber cómo estaban los barrios y mandaron dos patrulleros”, contó un vecino que vive a metros del domicilio en cuestión.

Según el testimonio del mismo vecino, ante la presencia de las autoridades de la Municipalidad, los jóvenes bajaron la intensidad de la música pero durante la madrugada continuaron. “Y a las 7 de la mañana vino otra vez el móvil del Municipio y dos patrulleros”, agregó.

A esa hora la fuerza policial decidió desalojar la casaquinta donde todavía permanecían decenas de jóvenes y había alrededor de veinte automóviles dentro y en los alrededores del domicilio.

“Se llevaron a la encargada de la fiesta hasta la Comisaría Segunda donde le labraron un acta”, explicó un vecino. Además, clausuraron la vivienda y le colocaron la faja identificatoria.  

“Estamos conformes con la actuación del Municipio porque en base a la denuncia de los vecinos están empezando a clausurar las quintas”, manifestaron.

Además, según contaron desde la sociedad de fomento Hostería Sur, las autoridades municipales también se acercaron a otra fiesta donde realizaron un acta y lograron que los organizadores desistieran de continuar con la música.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS REGIONALES
Campana
NOTICIAS REGIONALES
Contra Reloj
NOTICIAS REGIONALES
Galimberti

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!