Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 18:34 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

NOTICIAS REGIONALES

27 de diciembre de 2020

Estacionamiento medido

Cuando el Concejo Deliberante de San Nicolás aprobó días atrás el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria para el Ejercicio 2021, se autorizó una actualización del cuadro tarifario que rige para el estacionamiento medido. Las subas, a partir de enero, serán del orden del 33%. Además, el servicio seguirá a cargo de la asociación civil ‘Aprendamos un Oficio en San Nicolás’ hasta el 30 de junio.

Suba de tarifas del orden del 33%

Cuando el martes de la semana pasada los concejales y los mayores contribuyentes dieron sanción al proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria diseñado y elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, quedó autorizada una suba –del 33% promedio– para las tarifas del servicio de estacionamiento medido que se aplica en las calles céntricas de la ciudad. Días antes, y también a propuesta del gobierno local, el Concejo Deliberante también había autorizado una prórroga en la explotación del servicio a cargo de la asociación civil ‘Aprendamos un Oficio en San Nicolás’.
Las nuevas tarifas comenzarán a regir el primer día hábil del inminente 2021. El cuadro de valores actualizado en la Fiscal y Tarifaria establece valores de $27 para la tarjeta de media hora que actualmente cuesta $20 (35% más); de $46 para la tarjeta de una hora por la que hoy se cobran $35 (31%); y de $73 para la tarjeta de dos horas que actualmente tiene un valor de $55 (33% de aumento).
Por otra parte, y tal como ya lo consignó oportunamente EL NORTE, a través de un proyecto de ordenanza elevado al Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo Municipal propuso una nueva prórroga por seis meses para el contrato de concesión concerniente a la explotación del servicio de estacionamiento medido y pago que rige en la zona centro de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS REGIONALES
Programa Navidad Junto a Todos
NOTICIAS REGIONALES
Contra Reloj
NOTICIAS REGIONALES
Campana

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!