Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 11:21 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

26 de diciembre de 2020

Buen refuerzo

Después de casi un año en Río de Janeiro, Martín Benítez regresará a la entidad de Avellaneda, ya que el conjunto carioca no hizo uso de la opción

Martín Benítez dejó Vasco da Gama y vuelve a Independiente

Martín Benítez vivió una emotiva despedida de Vasco da Gama de Brasil, tras confirmarse que deberá regresar a Independienteya que culminó su préstamo y el equipo carioca no pagará los 3.800.000 dólares por la compra definitiva de su pase.

Benítez, de 26 años y quien llegó en febrero pasado a Vasco da Gama, deseaba quedarse en el club como mínimo hasta el final del Brasileirao (concluirá dentro de dos meses), pero su préstamo vencerá el 31 de diciembre y entonces deberá regresar al "Rojo" de Avellaneda.

"Fue mi último día en Vasco. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, todos fueron muy importantes para mi adaptación: jugadores y cuerpo técnico. Fue un gran orgullo poder defender los colores de este gran club y su gran historia. Quiero agradecer a los hinchas que desde el primer día me dieron un cariño muy especial y me hicieron sentir como en casa" dijo Benítez en un mensaje que publicó en la red social Instagram.

Finalmente el argentino señaló: "Me hubiera encantado jugar con un estadio lleno, pero sé que parte de ese sueño se hará realidad. Espero haber honrado esta camisa tan especial. A partir de hoy soy un fanático más del Vasco".

El paso por Vasco de Benítez fue breve y no muy productivo: jugó 26 partidos y marcó solo dos goles, pero logró tener buena relación y empatía con los hinchas.

Será un buen refuerzo para el plantel que orienta Lucas Pusineri en caso de que los directivos rojos no quieran negociarlo a otra institución, del país o del extranjero.

Benítez debutó en Independiente en 2011, de la mano del entrenador Ramón Díaz. Entre torneos internacionales y nacionales disputó 213 encuentros y marcó 31 goles. Fue parte del equipo que conquistó la Copa Sudamericana en 2017 y la Copa Suruga Bank en 2018.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!