Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 20:50 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

25 de diciembre de 2020

Futbol frances

El equipo francés PSG despidió este jueves al entrenador alemán Thomas Tuchel, pese a que el equipo venció por el certamen local a Estrasburgo.

Mauricio Pochettino es el nuevo DT del París Saint-Germain

El argentino Mauricio Pochettino es el nuevo director técnico del París Saint Germain (PSG) de Francia, club que este jueves despidió al entrenador alemán Thomas Tuchel.

Pochettino, exentrenador del Tottenham inglés, estuvo en club londinense hasta noviembre de 2019, año en que lo llevó hasta la final de la Liga de Campeones de Europa, en donde cayó ante el Liverpool por 2 a 0.

El DT argentino, de 48 años, llegó a un acuerdo con el club de la capital francesa para firmar un contrato que se extenderá hasta 2023, acompañado por al menos dos asistentes, Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, según indicó hoy en su portal el diario francés L'Equipe.

Tuchel, quien estuvo dos años y medio al frente del PSG, logró dos títulos de la Liga francesa de fútbol y alcanzó la final de la última Champions League, en la cual cayó por 1-0 ante el Bayern Múnich alemán, en agosto pasado.

Pochettino, quien fue jugador del PSG entre 2001 y 2003, en donde disputó 84 cotejos, estuvo varias veces en la lista de favoritos de los dirigentes del club parisino, en donde juegan los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y en donde brillan dos figuras internacionales como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

El inmediato desafío de Pochettino será afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona de Lionel Messi, el 16 de febrero en el Camp Nou y el 10 de marzo en París.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Basquetbol

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!