Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 15:59 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

24 de diciembre de 2020

California

Un Papá Noel volaba en parapente a motor por el cielo de California, Estados Unidos, cuando el artefacto falló y quedó atrapado en los cables de luz.

Un Papá Noel quedó atrapado en los cables de luz

Vestido con todo el traje de Papá Noel, barba incluida, un hombre quedó atrapado en el cableado de alta tensión de la localidad de Río Linda, en el condado de Sacramento, California, Estados Unidos, mientras intentaba animar a los vecinos en vísperas de la Navidad, reportaron medios locales.   El "temerario Santa", cuya identidad no fue dada a conocer, hacía un vuelo en parapente con motor y repentinamente el sistema impulsor dejó de funcionar.   Afortunadamente, el Papá Noel amante de los deportes extremos pudo evitar una caída abrupta y no sufrió lesiones.   Los servicios de rescate tuvieron que cortar temporalmente la luz en el pueblo para sacar al enredado de las redes eléctricas. Todo el operativo se cumplió en solo una hora. Los vecinos, pese que era uno de los símbolos de la Navidad el que estaba en problemas, bufaron por la falta de energía eléctrica.   Papá Noel se quedó "enganchado" en un tendido eléctrico y tuvieron que  rescatarlo los bomberos - ADNSur - Agencia de Noticias de Comodoro  Rivadavia y Chubut   "Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo Papá Noel pronto usará sus renos cuando te visite a finales de este año", comentaron con ironía en el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento sobre el accidente del paracaidista disfrazado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Reino Unido
INTERNACIONALES
Rudy Giuliani
INTERNACIONALES
Arqueología

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!