Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 07:38 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2020

La Matanza

La aceitera se encuentra en la calle Roque Sáenz Peña al 4900, en Villa Insuperable, La Matanza. Un bombero resultó herido y hay varios evacuados.

Explosión e incendio en una aceitera en Villa Insuperable

Un feroz incendio se desató este jueves en una aceitera de Villa Insuperable, La Matanza. Al menos siete dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego, que se propagó rápidamente.   De acuerdo con las primeras informaciones, la manzana fue evacuada enseguida y hay, al menos, una persona herida, que fue trasladada al hospital.   Se desconoce todavía el origen del incendio, pero, según los testigos, se desató luego de una explosión. El fuego estaría localizado en la parte de atrás del edificio. La fábrica está ubicada sobre Roque Sáenz Peña al 4900, cerca de la General Paz, en la localidad de La Tablada.   Una parte del techo de las instalaciones se desplomó por completo. Siete dotaciones de bomberos lograron controlar las llamas dentro de la fábrica, pero el riesgo continúa para las estructuras del edificio.   Así quedó la aceitera en La Matanza   Así quedó la aceitera en La Matanza   “Cerca de las 5 de la mañana escuchamos una explosión muy fuerte”, contó un vecino que vive a metros de la fábrica en diálogo con Telefe Noticias. “A la mañana temprano sacaron a un bombero casi inconsciente y eso fue algo que nos preocupó”, agregó. Una estructura se le cayó en la espalda por lo que fue derivado a la Clínica del Buen Pastor en Lomas del Mirador.   Los evacuados son alrededor de 100 y, hasta el momento no se realizó un parte oficial sobre la cantidad de heridos a causa del siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Vicentín
ACTUALIDAD
Discriminación

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!