Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 19:17 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

24 de diciembre de 2020

Sigue hasta el 2021

Lucas Pusineri seguirá en Independiente hasta diciembre de 2021 tras llegar a un acuerdo con Hugo Moyano, el presidente de la institución de Avellaneda.

Lucas Pusineri renovó su contrato en Independiente

Lucas Pusineri renovó su contrato con Independiente hasta diciembre de 2021 luego la reunión de esta tarde encabezada por el presidente del club Hugo Moyano en la que el entrenador firmó su continuidad, pese a los últimos resultados de su equipo.

En los últimos días, debido a los malos resultados del Rojo, la figura de Lucas Pusineri como director técnico comenzó a sembrar dudas en Independiente. Tal es así, que el manager del club, Jorge Burruchaga, manifestó su disgusto con el funcionamiento del equipo. Sin embargo, Hugo Moyano ratificó que Pusineri seguirá al mando del equipo hasta fin del año que viene.

Cabe destacar que Independiente viene de quedar afuera en los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras perder frente a Lanús por 3-1 en el Estadio Libertadores de América. En tanto, por la Copa Diego Armando Maradona, el Rojo perdió sus últimos dos partidos de la fase campeonato: ante Huracán 3-2 por la primera fecha y frente a Boca 2-1 por la segunda. En ambos partidos, el equipo de Pusineri comenzó ganando y se lo dieron vuelta. Por su parte, en la etapa clasificatoria del torneo, el equipo de Avellaneda culminó en el segundo lugar con 12 puntos, detrás de Colón (13).

Los tres partidos que le quedan a Independiente por la fase campeonato "A", en la que se encuentra en el último lugar sin sumar puntos, son frente a Argentinos Juniors el próximo lunes en La Paternal a las 19.20 y ante Arsenal y River en enero de 2021.

En cuanto a su trayectoria como entrenador de Independiente, Lucas Pusineri firmó su contrato con el club el 23 de diciembre de 2019 y disputó un total de 25 partidos, con diez victorias, ocho empates y siete derrotas, en las que se incluyen la eliminación de la presente edición de la Copa Sudamericana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!