Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 11:11 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

23 de diciembre de 2020

Wanda Nara

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara mostró un tatuaje de un avión que indicaba su vuelo al país para pasar las Fiestas.

Anticipó su regreso a la Argentina en topless

Wanda Nara hizo de las suyas con una foto muy sensual en su cuenta de Instagram, donde jugaba al misterio con su regreso a la Argentina para pasar Navidad junto a su familia.   "Mi tatuaje lo dice todo", escribió Wanda Nara junto a una foto en la ducha, que dejaba al descubierto su delantera y también el tatuaje de un avión.   Precisamente, la imagen de ese avión tatuado en su cuerpo indicaba el inminente vuelo que la traería a Argentina.   Al margen del avión, sus millones de seguidores en Instagram elogiaron su foto en un sutil blanco y negro y tomada en uno de los tantos baños que tiene en su mansión parisina.   Al margen del tatuaje del avión, Wanda Nara, su esposo Mauro Icardi y sus hijos abordaron una nave y ya están en suelo argentino.   Wanda Nara y su familia, de regreso para las fiestas   La visita de Wanda Nara a la Argentina será breve porque Mauro Icardi debe volver a Francia para sumarse al plantel del PSG, el club donde milita.   Seguramente, la modelo utilizará Instagram para mostrar momentos de su visita a su tierra natal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Música
ESPECTACULO
Netflix

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!