Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 10:51 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2020

Perros felices

Perros y gatos felices: La venta fuegos artificiales caerá un 40%, como consecuencia de la la pandemia. Lo anunció el presidente de la cámara sectorial.

Cae 40% la venta de fuegos artificiales

La venta de fuegos artificiales, un clásico de las Fiestas de fin de año, sufrirá una caída de alrededor del 40%, como consecuencia de la crisis profundizada por la pandemia de coronavirus. Pese al perjuicio económico que la caída supone, también implica un alivio para los animales domésticos (perros y gatos) que sufren pánico por el uso de pirotecnia de modo incorrecto.

Debido a esa caída en las ventas cielo de los grandes centros urbanos probablemente no sea escenario del despliegue de luces al acostumbrado para Navidad y Año Nuevo. "La demanda va a ser inferior: calculamos que un 40% menor que en 2019", estimó el presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA), Mario Ruschin.

El empresario explicó que, anualmente, "el 70 por ciento del movimiento de fuegos artificiales se da con motivo de las Fiestas de fin de año y el 30 restante se utiliza en casamientos, fiestas familiares, lanzamientos de productos, que "este año casi no hubo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pfizer
ACTUALIDAD
Seguridad vial
ACTUALIDAD
Sputnik V

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!