Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 11:12 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 13.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

23 de junio de 2020

Irresponsable

Un joven fue detenido por portar documentos falsos cuando llegó a la ciudad balnearia a visitar a su novia. Le hicieron el hisopado y tenía coronavirus

Viajó con un DNI falso de Córdoba a Mar del Plata para ver a su novia y tenía coronavirus

El intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro informó que "el sábado se activó el protocolo en la Ruta 226 ante la llegada de una persona proveniente de Córdoba".

El jefe comunal agregó que el joven no solo fue denunciado por no cumplir el decreto de necesidad y urgencia (DNU) sobre el aislamiento social sino también por usar el DNI de otra persona.

Pero la irresponsabilidad fue aun más grave: por protocolo, los epidemiólogos municipales lo sometieron a un hisopado y el resultado le dio positivo de coronavirus.

La Municipalidad lo alojó en un hotel utilizado como centro de aislamiento. El intendente destacó: "Quedó demostrado una vez más que los retenes nos sirven para seguir cuidándolos".

Por su parte, Rodolfo Manino Iriart, funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense, lamentó: "Un nuevo caso positivo. Se trata de un joven que ingresó falseando su identidad. Presentó documentación personal y del vehículo que no le pertenecía".

"Ingresó alegando causa de fuerza mayor por cuidado urgente de una persona. Deberá tratarse, aislado, y rendir cuentas ante la Justicia. Tolerancia cero", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Polémica

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »