Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 22:54 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

22 de diciembre de 2020

Brasil

Fluminense le ganó 2-1 (4-2) a Athletico Paranaense como visitante y se consagró campeón, pero ningún equipo se salvó de la batalla campal.

Violenta batalla campal en la final del Brasileirao Sub-17

La final del Brasileirao Sub-17 quedó envuelta en medio de un escándalo. Si bien Fluminense se quedó con el título ante Athletico Paranaense, al que le ganó por 2-1 (4-2 en el global) como visitante, pero ningún equipo se salvó de la batalla campal.

  El incidente se produjo sobre el final del encuentro, a raíz de una discusión entre Ataíde, de Athletico Paranaense y João Neto, de Fluminense, y dejó un saldo de nueve jugadores expulsados.   Cinco de esos expulsados fueron jugadores de Athletico Paranaense: Ataíde, João Gabriel (suplente), Renan, Vinicius Amaral (suplente) y Vitor do Carmo, y los otros cuatro del Fluminense: Alexsander, Eduardo (suplente), Netinho y João Neto. El partido finalizó diez minutos después de la batalla campal y el Tricolor se coronó campeón luego de derrotar en ambos partidos 2 a 1 al Furacão.   Algunos protagonistas como João Neto, del equipo campeón del sub-17, quien recibió una patada voladora en la cara en el medio de la batalla, mostraron las secuelas a través de las redes sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!