Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 20:27 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ACTUALIDAD

22 de diciembre de 2020

Por la nueva cepa

Endurecerían medidas para vuelos de otros países

Ante el brote en distintas ciudades del mundo de una nueva cepa más contagiosa de Covid-19, los ministerios de Transporte, de Salud y de Interior analizarán este miércoles la posibilidad de que se “endurezcan” las condiciones para los pasajeros que lleguen a Ezeiza desde los países en los que se detectó esta mutación del virus.

De la reunión podría surgir la extensión de las medidas dispuestas para vuelos provenientes desde el Reino Unido a otros países como Dinamarca, Italia, Holanda y Australia. Además, según adelantó Télam, estas disposiciones adicionales apuntarían a “restricciones específicas” para esos países con nuevas cepas y no a un cierre generalizado de fronteras.

"Se van a tomar decisiones por los próximos 15 días y así dar previsibilidad a las personas que esperan para viajar”, adelantó el ministro de Transporte, Mario Meoni, en diálogo con la prensa acreditada en Casa de Gobierno.

Este lunes a la mañana llegó el último vuelo proveniente de Gran Bretaña en un avión de la compañía British Airways, luego que en ese país se registrara una cepa más contagiosa.

Por otra parte, fuentes en Casa Rosada aclararon que la situación en los países limítrofes se está evaluando pero dejaron claro que en la evaluación de nuevas medidas de ingreso al país las naciones vecinas no estarían incluidas.

Por otra parte, desde Cancillería y desde otros ministerios explicaron que cualquier decisión que implique una restricción será tomada por el presidente Alberto Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Autos
ACTUALIDAD
Río Negro

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!