Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 15:56 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLICIALES

21 de diciembre de 2020

Alejo Devil

El joven hincha de Boca, Alejo Devil, fue detenido por la Policía de la Ciudad en un confuso episodio ocurrido en el barrio porteño de Villa Lugano.

Así detuvieron al influencer

Alejo Kassabian, conocido en las redes sociales como Alejo Devil, protagonizó un confuso episodio este domingo en el barrio porteño de Villa Lugano, donde fue detenido por varios efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

  Alejo Devil: Así detuvieron al influencer.   En las últimas horas, se viralizó un video, compartido en Twitter por la usuaria @Belenperall, donde se ve a Alejo empujando a uno de los efectivos y siendo reducido por otros dos agentes mientras grita desde el suelo.   Según contó la joven que compartió el video, Alejo le habría pegado a una chica unos minutos antes y allegados a la joven lo querían golpear cuando llegaron los efectivos policiales para aclarar la situación.   ¿ Quien es Alejo Devil?   Alejo Kassabian, también conocido como Alejo Devil es un instagramer y youtuber fanático de Boca que se hizo conocido por sus videos analizando los partidos, mostrando su enojo contra River, Rodolfo D'onofrio y Marcelo Gallardo los cuales se hicieron ultra virales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Narcotráfico
POLICIALES
Dimitri Amiryan

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!