Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 13:49 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

21 de diciembre de 2020

Punta del Este

Este domingo se incendió la casa de Alan Faena en Punta del Este. El empresario es socio del magnate ruso Leon Blavatnik.

Un incendió destruyó la casa de Alan Faena

Este domingo se incendió la casa de Punta del Este(Uruguay) del empresario hotelero Alan Faena, ubicada en la ruta a José Ignacio, en Punta del Este (Uruguay). El siniestro se produjo en la casa de huéspedes de la mansión del empresario hotelero en la zona de La Boyita (donde también tiene una casa el conductor Marcelo Tinelli).   El primero en dar la noticia fue el periodista Angel de Brito, anoche, por medio de su cuenta de Twitter "ATENCIÓN: Me llega este video del incendio en la casa de huéspedes de Alan Faena en la zona de la boya de José Ignacio. Ocurrido en la tarde de este domingo"., señaló.   Un incendio destruyó la casa de Alan Faena en Punta del Este   Más tarde otros medios indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 14, e indicaron que fue el casero quien llamó a los bomberos, quienes indicaron que cuando llegaron al lugar el fuego había tomado toda la vivienda y que fue imposible evitar la destrucción total de la propiedad por las llamas. Voceros de esa fuerza indicaron que no había ninguna persona en el interior de la casa de Faena.   Asimismo, los bomberos indicaron que no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del incendio debido a que recién comenzó la primera etapa de la investigación.   Alan Faena: inversión de 500 millones de dólares con socio ruso   El empresario Alan Faena no solo realizó importantes inversiones en el barrio de Puerto Madero de Buenos Aires, donde es uno de los dueños del Hotel Faena y constructor de varios edificios. Además, junto con capitales rusos levantó un importante emprendimiento en Florida, Estados Unidos.   En 2018, Faena inauguró un lujoso hotel en Miami, cuya financiación demandó 500 millones de dólares que fueron totalmente aportados por el magnate ruso Leon Blavatnik.   Blavatnik es un multimillonario de origen ruso que vive en Londres desde hace varios años. Dueño del grupo industrial Acces Industries, entre sus principales activos tiene una participación mayoritaria en la petrolera rusa TNK y en la petroquímica Basell. Hace un año se alzó además con el control del sello discográfico Warner Music, en 3,3 millones de dólares. Blavatnik es la sexta persona más rica del Reino Unido y ocupa el puesto número 80 en el ranking de billonarios del mundo que elabora la revista Forbes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Brasil
INTERNACIONALES
Tabaré Vázquez
INTERNACIONALES
Comienzan a aplicarla

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!