Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 15:38 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

AGROPECUARIO

19 de diciembre de 2020

Ganadería

El fondo de inversión, autorizado por la CNV, está orientado a producir carne vacuna con destino al mercado interno y externo, incluidas las etapas desde la cría hasta el feed lot y comercialización.

Cómo es el fondo de inversión ganadero presentado por el ministro Kulfas

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentó un fondo de inversión ganadero que formará parte del nuevo régimen que apunta a reactivar la economía real y a que esos financiamientos tengan un alcance federal.   La iniciativa "fomenta la canalización de recursos hacia proyectos de economía real, posibilita la inversión en el sector ganadero de inversores no especializados y contribuye a la federalización del mercado de capitales", explicó en un comunicado la cartera de Desarrollo Productivo.   Entre Ríos: Más kilos por hectárea – InfoAgro   El fondo de inversión, autorizado por la CNV, está orientado a producir carne vacuna con destino al mercado interno y externo, incluidas las etapas desde la cría hasta el feed lot y comercialización.   Las actividades se concentrarán en grandes campos en las localidades entrerrianas de Federal y Gualeguaychú, y en las bonaerenses Baradero y General Madariaga.   Así, la empresa Invernea Ganadero se constituye como un fondo de inversión directa de 12 años, con una emisión de hasta mil millones de pesos y que licita CPs, los cuales podrán listarse en ByMA, MAE y en cualquier otro mercado regulado por CNV.   El Gobernador Gustavo Bordet afirmó que para Entre Ríos el fondo de inversión "es una experiencia que tiende a ser piloto. Lograr la sinergia entre lo público y lo privado es el camino para lograr el desarrollo productivo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGROPECUARIO
Cosecha de trigo

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!