Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 14:12 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

19 de diciembre de 2020

Estados Unidos

Estados Unidos aprobó la segunda vacuna contra el coronavirus que es del laboratorio Moderna que comenzó a distrubirse en todo el país.

Se autorizó la vacuna Moderna

Estados Unidos autorizó el viernes por la noche, en un trámite rápido, la vacuna de Moderna, la segunda aprobada en su territorio contra el coronavirus.   De esta forma, el país más afectado por la pandemia, con más de 2.500 muertes al día por la Covid-19, es la primera nación en autorizar el régimen de dos dosis de Moderna, convertida ahora en la segunda vacuna que se implementa en un país occidental después de la desarrollada por Pfizer y BioNTech.   El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al laboratorio Moderna por la aprobación de la vacuna que comenzó a distribuirse desde este desde lugares de almacenamiento en frío ubicados en las afueras de las ciudades de Memphis y Louisville, según informó la prensa.   El presidente electo Joe Biden, quien asumirá el cargo el 20 de enero, anunció que se vacunará, también en público, el lunes.   El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escéptico durante mucho tiempo sobre la gravedad de la pandemia y quien actualmente puede ser inmune al virus tras haberlo contraído, también ha señalado que estaría dispuesto a recibir la vacuna.   Trump estuvo ausente en la vacunación pública de Pence, pero luego de meses de minimizar los efectos de la pandemia ahora se ha atribuido reiteradamente el mérito de los avances registrados en tiempo récord en materia de vacunas a pesar de las más de 310.000 muertes que hasta ahora ha lamentado su país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Dictamen de la UE
INTERNACIONALES
Alemania
INTERNACIONALES
OMS

OMS

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!