Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 08:12 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

18 de diciembre de 2020

Grand Slam 2021

La ATP confirmó que el primer Grand Slam del año comenzará el 8 de febrero debido a las restricciones impuestas por el gobierno australiano por el Covid-19.

ATP anunció que el Abierto de Australia se pospone por Covid

La ATP (Association of Tennis Professionals) anunció que el Abierto de Australia se disputará entre el 8 y el 21 de febrero de 2021 ante las restricciones que impuso el gobierno del país anfitrión por la pandemia por el coronavirus.   El torneo debía llevarse a cabo entre el 15 y el 30 de enero, pero la organización dispuso que el mismo se posponga para que pueda cumplirse el protocolo de aislamiento correspondiente, con 15 días de cuarentena para los deportistas que llegan a Australia para competir.   En tanto, la ronda de clasificación masculina se disputará entre el 10 y el 13 de enero en Doha, Catar, y los deportistas clasificados, junto a sus equipos, viajarán al país donde se disputa el primer Grand Slam del año para cumplir con el aislamiento obligatorio.   De esta manera, los 128 tenistas que integren el torneo competirán el Abierto de Australia a partir del 8 de febrero, siempre y cuando no se produzca un rebrote en la región. Cabe destacar que el serbio Novak Djokovic es el defensor del trofeo, ya que venció a Dominic Thiem en la final que se disputó en febrero de 2020, y buscará su noveno título australiano.   Por su parte, la estadounidense Sofia Kenin defenderá el título luego de imponerse en la final de la edición 2020 a la española Garbiñe Muguruza por por 4-6, 6-2, 6-2.   En cuanto al público que puede estar presente en el torneo, el director del Abierto de Australia, Craig Tiley afirmó que entre el 25% y el 50% de las gradas estarán abiertas a los aficionados.   Australia registró unos 28.000 casos de coronavirus para una población de 25 millones de habitantes y alrededor de 900 muertes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!