Se inauguró la Oficina de Coordinación General de Barrios Parques, en Sakura la misma estará a cargo el Sr. Martín Díez.

Esta oficina busca acercar soluciones a los vecinos, atenderá de 8 a 14 hs de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12 hs. Dar respuestas es un compromiso diario, siendo testigos del crecimiento de este barrio como todos los del corredor de la ruta 8, se tomo la decisión de acercar el estado al barrio, abriendo esta oficina el trato con el vecino será mas directo y poder dar soluciones en tiempo y forma, la manera de atender la demanda del lugar es estando en el lugar.

Participaron de este acto el Intendente Municipal Adrián Sánchez el secretario de Gobierno Lic. Diego Nanni, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Lic. Vanesa Russo el Secretario de Seguridad Juan Manuel Boubeta funcionarios en general y vecinos.

El cura Párroco Hugo Lobato, fue quien bendijo esta oficina y la inauguración estuvo a cargo del Sr. Intendente Adrián Sánchez y el Secretario de Gobierno Diego Nanni.

Se adelanto parte del plan de trabajo que se pauto para este año dentro del barrio, el compromiso va a ser diario en conjunto con la sociedad de fomento y el centro e jubilados del lugar, quienes trabajan fuertemente para conseguir mejorar para dicho barrio.

Comenzó a trabajar maquinaria, en distintas calles del barrio haciendo distintos trabajos de mantenimiento y arreglos, se les informa a los vecinos que pueden acercarse a la oficina o comunicarse al teléfono fijo para cualquier tipo de consulta o reclamo 02323 470403.

Compartir

Comentarios