Areco fue elegida ‘ciudad del mes’ por la Oficina de Naciones Unidas para la reducción del Riesgo de Desastres, a partir del programa de gestión de riesgos para la resiliencia en el desarrollo estratégico 'Generando Arraigo'

Se trata de un espacio que promueve el trabajo de los gobiernos locales que participan de la Campaña Global "Desarrollando Ciudades Resilientes: Mi Ciudad se está Preparando". Así, nuestra ciudad fue distinguida por sus acciones en materia de resiliencia que se realizan desde el sistema de Alerta Temprana, el Centro de Monitoreo y el Sistema Municipal de Gestión de Riesgo.
Abierta la inscripción para el registro de profesionales para conexiones cloacales domiciliarias.

Se encuentra abierta la convocatoria para todos los experimentados en la materia, que cumplan con los requisitos para ingresar al registro único de profesionales habilitados para los trabajos de conexión en domicilios particulares.

Pueden presentarse los siguientes especialistas: Maestro Mayor de Obra, Técnico Superior en Proyecto y Construcción de Obra y Técnico Nacional en Construcción y Sanitaristas.

Es necesario contar con matrícula y presentar DNI y constancia de inscripción. Para mayor información los interesados pueden acercarse a la oficina de SANEAR en General Paz 315, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. o consultar por teléfono al 2326-452391.

Compartir

Comentarios