Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 13:03 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLICIALES

15 de diciembre de 2020

Tribunales

El hallazgo en la zona de Tribunales ocurrió en la tarde del martes, el SAME llegó al lugar e intentó revivirlo.

Un cartonero encontró un bebé muerto en un contenedor

Un cartonero encontró un recién nacido sin vida dentro de un contenedor de basura en el barrio porteño de San Nicolás, cerca del Palacio de Tribunales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00, cuando el hombre buscaba materiales dentro del contenedor ubicado en Lavalle al 1.600. Tras alertar a los vecinos de la zona, el SAME llegó para intentar reanimar al bebé que se encontraba sin signos vitales.

"No hubo nada que hacer, era recién nacido", confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Y agregó: “Enviamos un equipo para ver lo que estaba pasando pero no hubo nada para hacer. Es un varón. Nosotros no pudimos hacer nada porque el chiquito estaba fallecido. No sabemos si fue un aborto espontáneo o un homicidio”.

El bebé fue trasladado a la morgue judicial, en donde le realizarán la autopsia para conocer cómo murió, y se espera que las cámaras de seguridad sirvan para identificar quién lo dejó en el contenedor.

En la causa interviene en la Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, quien ordenó que se procediera a incautar una bolsa negra de nylon y una toalla de color marrón, que acompañaban al cuerpo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Triste final
POLICIALES
¡Que familia!
POLICIALES
Raúl Sidders

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!