EL CARNAVAL FUE EL PRINCIPAL ATRACTIVO DE UNA EXITOSA SEGUNDA JORNADA DE LA “PEATONAL DEL PUEBLO”

Con una gran afluencia de público, la peatonal tuvo su noche de carnaval el lunes 12, donde desde las 17:00 se pudo disfrutar del paseo de artesanos preparado para esta edición, además realizaron su presentación La Chancleta Colombiana, Comparsa La María, Comparsa Los Caprichosos del Bajo, Comparsa Só Alegría y Centro de Murga Los Inigualables, cerrando la noche la actuación de La Sonora San José. Estimaciones realizadas dan como resultado que pasaron por los carnavales más de 6 mil personas, las cuales pudieron disfrutar del amplio abanico de actividades, con el carnaval como eje central, en la que también entidades como Bomberos Voluntarios de Los Cardales pudieron recaudar fondos con el servicio de cantina, el Club de Rugby Los Cardales tuvo a cargo el servicio de estacionamiento, y el CAPS “La Sala de Primeros Auxilios de Los Cardales” que realizó la venta de espuma a su total beneficio, como el resto de las instituciones participantes.

La “Peatonal del Pueblo” es organizada por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz a través Delegación Municipal a cargo del Dr. Carlos Tucci y Cultura Cardales cuya Delegada es la Prof. Anina Gualchi dependiente de la Dirección de Cultura a cargo del Prof. Alberto Balada.
Además, como en cada edición acompañan Pizzería JR, Di Trevi, Maxikiosco Lo de Tomas, Bar y Heladería Di Yorio y La Panchería. Y para esta fecha contamos con el auspicio de Cerveteca Raiver, Fix Point, Pizza al Cuadrado, Gd Give, Casa Norma, La 2001, Supermercado La Amistad, Carpintería Brochero y Fiestissima.

“Cuando asumí la gestión tomamos la decisión de trabajar fuertemente en el desarrollo de la peatonal como oferta para que los vecinos puedan disfrutar, sumadas a las que durante el año podamos realizar y en las cuales ya estamos trabajando”, señaló el delegado Dr. Carlos Tucci.

Además, Tucci, puso en primer plano el trabajo en equipo y la planificación estratégica como las bases para fortalecer el desarrollo de dicho evento en el cual los vecinos no solo de Cardales sino de todo el distrito pudieron recrearse en una gran noche de carnaval. Agradeció al grupo de trabajo de Cultura Cardales y de la Delegación Municipal, al secretario de Gobierno Lic. Diego Nanni, al personal de Centro de Apoyo Vecinal CAV de la Secretaría de Seguridad a cargo de Juan Manuel Boubetta Chehín y la gente que trabajó luego del evento en la limpieza de la plaza.

Por último, el delegado agradeció a los comercios que colaboraron con la peatonal y a los artesanos participantes que le dieron un marco ideal con todas sus artesanías a esta edición de la peatonal.

“Es un placer y orgullo trabajar para que en Cardales haya eventos gratuitos para la familia. Esa es la esencia de la peatonal del Pueblo, donde nos reunimos vecinos y visitantes a pasar un grato momento”, finalizó Tucci.

PROXIMOS CORTES DE CALLES EN LOS CARDALES
Desde las Dirección de Seguridad Vial informan que en la Localidad de Los Cardales las calles Rivadavia entre San Martín y 9 de julio, y 25 de mayo entre Rivadavia y Alberdi, quedaran cerradas al tránsito vehicular desde las 17 horas los días domingo 18 y 25 de febrero por la realización de la peatonal.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Salud
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Carnaval
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Techo nuevo

Comentarios