El Intendente Municipal Don. Adrián Sánchez junto al Secretario de Obras Públicas Ing, Gustavo Candia. Recorrieron la Cocina Nueva en funcionamiento y el sector de quirófanos remodelados.

La cocina  fue equipada con toda una línea blanca nueva elementos modernos y seguros, el personal podrá trabajar más cómodo y eso será un beneficio para ellos y mejorara su productividad. Se construye un sector que será bufette con jardín de invierno.
En el sector de shock room se agregó la séptima cama
Se construyo tres habitaciones para los médicos de guardia con dos baños y cocina comedor.
Quirofano 150 MTS 2 de piso de Porcelanato Líquido Epoxi Autonivelante Espejo.
Además, ya se ha revestido 450 MTS 2 de paredes con pintura Epoxi, especial para el sector salud, es anti mancha y anti bacterias, el piso es apto para alto tránsito.

Nuestro sistema de salud cuenta con tecnología de primer nivel y además con distintas especialidades, que le permiten al vecino no tener que viajar a otros lugares para ser atendidos, desde la gestión el compromiso es diario, construimos una salud equitativa y de nivel para todos.

Esto es el trabajo iniciado desde hace muchos años, planificando el crecimiento del partido, se tomo como eje principal modernizar y hacer crecer el sistema de salud, para poder responder en tiempo a nuestros vecinos, ante cualquier tema de salud. Es una decisión política seguir haciendo crecer el sistema de salud municipal.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Capacitación e Inserción Laboral
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Música Bajo las Estrellas
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Canales Aliviadores

Comentarios