Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 06:04 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ACTUALIDAD

15 de diciembre de 2020

Indignante

La estatua del campeón mundial de boxeo Nicolino Locche, que está en un parque de la ciudad de Mendoza, fue derribada y dañada.

Vandalizan una estatua de Nicolino Locche en Mendoza

Una escultura de Nicolino Locchefue vandalizada en la ciudad de Mendoza, donde desconocidos provocaron la caída y daños en el monumento a la destacada figura del boxeo argentino.   Los daños sufridos son variados y se observan buena parte de la obra, que se produjeron por la caída al piso.   La autora de esta obra en homenaje Nicolino Locche, histórico boxeador nacido en Mendoza, fue la artista Sonia López.   El monumento es una representación en tamaño natural de Nicolino Locche pensada para que la las personas pueda interactuar y sacarse fotos con ella.   Nicolino Locche, ídolo del boxeo.   Este parque de Mendoza lleva el nombre del “Intocable” en homenaje Nicolino Locche , ya que el ídolo del boxeo vivió en la zona.   Nicolino Locche se consagró campeón mundial de boxeo en la categoría peso superligero ante Takeshi Fuji, el 12 de diciembre de 1968, en Tokio, reteniendo el título hasta 1972.   Falleció en Mendoza 7 de septiembre de 2005, a los 66 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Sorpresivo apoyo
ACTUALIDAD
Sueldos
ACTUALIDAD
CABA

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!