Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 02:10 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

12 de diciembre de 2020

Copa Diego Armando Maradona

Con goles de Marcelo Weigandt y Nicolás Contín, Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Colón 2-0 y arrancó con buen pie la segunda fase del torneo.

Gimnasia y Esgrima La Plata sorprendió a Colón en Santa Fe

Gimnasia fue más oportuno en los 45 minutos iniciales y por eso se fue al vestuario ganando por 1-0. El gol llegó sobre los 29, cuando Marcelo Weigandt capitalizó un error del arquero sabalero Leonardo Burián, quien debió haber rechazado la pelota hacia un costado, pero quiso retenerla, no logró hacerlo y le dejó servido el balón al ex Boca Juniors para que abra el marcador.

Recién ahí reaccionó el equipo rojinegro, que sólo había llegado a través de un remate de larga distancia de Tomás Chancalay. Y en el cierre de ese primer segmento el sabalero tuvo dos chances claras para nivelar las cosas. Primero fue Rodrigo Aliendro quien remató apenas desviado, y luego Rafael Delgado, quien cabeceó cruzado afuera, desperdiciando ambos las chances para empatar.

Apenas iniciado el segundo tiempo Gimnasia le dio otro golpe al local pero esta vez fue de nocaut. Contín recibió un pelotazo largo, desniveló la marca de Bruno Bianchi y sometió a Burián, al que agarró mal parado.

En ventaja por dos goles, Gimnasia se replegó definitivamente y apostó al contragolpe, mientras Colón se lanzó desesperadamente en busca del descuento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Racing
DEPORTES
Copa Argentina

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!