El cantante oriundo de nuestra ciudad, Leandro "Negro" Falótico, será parte del grupo "Un Siglo en Flor" junto a Lito Vitale, Julia Zenko y Nicolás Perrone en la última velada del 9° Festival Provincial e Internacional de Tango en Zárate que se desarrollará del sábado 10 al lunes 12 de este mes.

El "Negro" Falótico, como es reconocido en el mundo del tango en el que lleva varios años de trayectoria, se estará presentando en la noche del lunes 12 del 9° Festival de Tango, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Homero Expósito.

No será la primera vez que Falótico participe del Festival de Tango de la ciudad donde nació y para este año, se estará presentando junto a grandes artistas, como parte del grupo llamado "Un Siglo en Flor". Junto a Lito Vitale, Julia Zenko y Nicolás Perrone, estarán realizando un homenaje a Homero Expósito ya que este año cumpliría 100 años: "Haremos un viaje a través de la obra de Homero, con algunos dúos y otros instrumentales, entre otros temas conocidos que cantaremos".

“Esta bueno que siempre se respete la esencia del Festival. De mi parte rescato la continuidad y que siempre hubo decisión, calidad, apoyo y atención hacia los artistas y el publico”.

Y concluyó: “Es un Festival de primera, lo comparo con otros festivales y lugares donde voy y no hay comparación”.

Compartir

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULO
CULTURA Y ESPECTACULO
Dirección de Cultura Pilar
CULTURA Y ESPECTACULO
Tres días de tango

Comentarios