Arrancamos Febrero y que rápido que pasó Enero. El clima sigue siendo el mismo, es decir calor ( no tan excesivo) alternándose con entradas de viento frío que permitirá algunas noches dormir algo mejor o mañanas más primaverales.




Pocas lluvias lamentablemente, con episodios donde el norte de la Pcia de Bs. As puede tener lluvias de cierta consideración, serían los domingos 11 y 18. El sur quedará expuesto a lo que pueda dar las probables lluvias para fin de mes.

Un tema que merece mucha atención, el cuidado de los humedales. El 2 de Febrero se recuerda la firma del Protocolo de Cuidado Internacional de los Humedales, que se llevó a cabo en la ciudad de Ramsay en Irán. A pesar de que los humedales representan un aporte de gran valor para la tierra y su producción, aún tenemos dificultades para aprobar su ley. Muchos productores no pueden quitarse las orejeras de la soja, y quieren sacarse el agua de encima de sus campos para agregar unas hectáreas más de soja. Y cuando viene la seca, lloran al costado del alambrado y se preguntan el porque la naturaleza los trata tan mal. Sería cuestión de pensar porque ellos tratan mal a la Naturaleza.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios