La Intendente Interina Municipal Dra. María Luz Bozzani junto a la asesora en educación, la Lic, Cristina Ponce de León, y el Coordinador de Deportes y de Recreación Prof. Ricardo Villegas y la Directora del CEF 159 Prof. Mariela Tolosa, recibieron a una de las representantes y asesoras del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Rocio Fontana, quien coordino con el Ministerio de Nación la llegada del programa de Políticas Itinerantes junto al Móvil de Infinito por Descubrir.

Una propuesta itinerante que sigue recorriendo el territorio bonaerense la cual llego a Exaltación de la Cruz, a una de las sedes del programa de Escuelas Abiertas de Verano. En la cual confluyen chicos de otras sedes para disfrutar del espejo de agua y de todas las actividades propuestas, que se brindan en el Complejo Municipal Andres Salgado.

Por medio del trabajo del Municipio en conjunto con el programa de Escuelas Abiertas de Verano, se disfruto de este programa para que nuestros chicos sigan viviendo de vacaciones felices, en Exaltación de la Cruz.

Este programa que recorre distintas localidades, no solo entretiene sino que refuerza los contenidos vistos durante el año en las escuelas publicas. El acceso a las distintas tecnologías es alfabetizar y nivelar hacia arriba teniendo en cuenta como crecen día a día las distintas modalidades informáticas.

Esta iniciativa se trabaja en conjunto entre los dos ministerios de educación de Provincia y Nación, en conjunto con cada Municipio, en nuestro caso, la gestión apoya constantemente por medio de distintas áreas para reforzar las sedes con talleres educativos y de entretenimiento, transporte, personal y los espejos de agua, para que todos nuestros chicos disfruten de sus vacaciones.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Ofertas Laborales
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Hospital Municipal San José
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
 Escuelas Abiertas de Verano 2018

Comentarios