"Con sabor a Francia" es el nombre del evento que el Municipio presentará el próximo sábado a las 21 hs. en el Centro Cultural Municipal "Tito Alberti", organizado por la Comunidad Francoparlante Regional Pierre Auguste Bellanger.

A través de la Dirección de Cultura, el Municipio estará presentando esta actividad que contará con diversas manifestaciones artísticas relacionadas con el arte y la cultura francesa. El acceso, como es habitual, será libre y gratuito.

Como estos últimos  años, la colectividad francoparlante regional se reúne en el Tito Alberti junto a sus amigos y público en general para dar la bienvenida al 2018 y compartir parte de la cultura francesa en esta especie de celebración , que promueve la difusión de la cultura del país galo y anticipa  las diversas actividades que se preparan para el año en curso.

En esta ocasión, está prevista una muestra artística a cargo de los pintores Stella Soto Villamayor y Martín Rocha, un recital de música francesa e internacional a cargo del reconocido contratenor Joaquin Sofredini, y una demostración de baile de salsa en francés a cargo de los bailarines locales Julián Occello y Carolina Santillán.

Un festejo especial y un encuentro con el arte y la cultura de Francia, que siempre ha estado tan cerca de la nuestra. En el CCM Tito Alberti este sábado a las 21 hs. 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios