Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 02:16 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLICIALES

2 de diciembre de 2020

Youtuber uruguayo Yao Cabrera

En las últimas horas, el youtuber uruguayo Yao Cabrera fingió su muerte. No es la primera vez que el polémico individuo es noticia por un suceso bochornoso.

Una historia de escándalos

En las últimas horas se difundió un video donde el youtuber finge su muerte a manos de sicarios. Se pudo observar en una serie de videos que lo mostraban manejando un lujoso automóvil con un acompañante. Hacia el final de la grabación se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan y escapan a toda velocidad.

  En junio del 2020, se viralizó un video de Yao en el que maltrata a un grupo de fanáticos que lo rodea mientras él se traslada en un auto.   En esa ocasión, Cabrera fue cruel con un niño. "No golpees el auto. Quieren foto, me saco foto. Quieren saludo, yo los saludo, pero no falten el respeto", dice el youtuber en el video grabado, tras bajarse del vehículo.   En principio, las palabras de Cabrera suenan sensatas: pide espacio y distancia a sus fans. Pero el problema viene después, refiriéndose a uno de los niños en particular, sube el tono: "No le hagas a los demás lo que no te gustan que te hagan. Y si no te lo enseñó tu papá, te lo enseño yo", sostiene en el video. "No tengo papá", le responde su admirador. "Ya veo por qué", dice el uruguayo.   Simulación de Secuestro   En julio de este año, Cabrera comenzó una campaña falsa en la que pretendió haber sido secuestrado para pedirle dinero a sus seguidores. Con la idea de pagar su "rescate" y con la complicidad de otros influencers, exigió a sus fans que juntaran la suma de 30.000 dólares.   La campaña se divulgó desde varias cuentas de Instagram: un grupo de youtubers empezó a hablar del secuestro y promovieron pedidos de donación para rescatar al uruguayo.   Sin embargo, las sospechas aparecieron y miles de usuarios comenzaron a acusar a estos referentes en redes sociales de promover una estafa. Tanto Cabrera como sus colegas tienen un público muy joven (niños de aproximadamente 10 años), por lo que la maniobra fue considerada muy peligrosa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Alejo Devil
POLICIALES
Narcotráfico
POLICIALES
¡Que familia!

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!