Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 01:48 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

1 de diciembre de 2020

El regreso

Luego de una larga ausencia de la televisión, Mirtha Legrand hará un especial con su nieta Juana Viale en El Trece.

Mirtha Legrand confirmó cuándo vuelve a la televisión

Mirtha Legrand, que fue parte de los Personajes del Año de revista Gente, confirmó cuándo regresa a la pantalla de El Trece tras una larga ausencia de la televisión.

"El sábado 19 de diciembre voy a hacer un programa con Juanita, las dos juntas", adelantó y aseguró: "Tengo muchas ganas de hacer televisión".

Mirtha Legrand dejó de hacer sus ciclos en marzo, cuando irrumpió el coronavirus, y su lugar fue tomado transitoriamente por Juana Viale.

"Claro que a la gente también la extraño porque siempre me saluda, es muy cariñosa y me manda besos. Tengo los dedos mochos de tanto WhatsApp", aseguró la Diva de los Almuerzos.

Además, destacó la cantidad de felicitaciones que recibió tras la emisión de "un programa muy lindo que hice con Diego, 'La noche del diez'".

A propósito del coronavirus, Mirtha Legrand se refirió a los cuidados que tiene en la cotidianeidad.

"Pobre Elvira, la tengo loca. Ella también siempre usa barbijo dentro de casa", apunto sobre los cuidados que también tiene su empleada de confianza.

El 17 de marzo Mirtha Legrand informaba su decisión de no conducir sus clásicos programas de televisión por El Trecehasta nuevo aviso, con la intención de “prevenir y dar el ejemplo como figura pública” en lo que respecta a la pandemia de coronavirus.

La decisión, tomada en conjunto entre "La Chiqui", la productora StoryLab que dirige su nieto Nacho Viale y las autoridades de El Trece, sigue lo dispuesto por los gobiernos nacional y porteño de resguardar la salud de las personas mayores de 60 años.

El regreso de Mirtha será una ocasión especial para medir la audiencia del programa que ahora conduce su nieta, si se tiene en cuenta que la mayoría de las veces lleva las de perder en su competencia con "Podemos hablar" que a la misma hora conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Buen recuerdo

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!