Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 13:13 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

1 de diciembre de 2020

Fórmula 1

El heptacampeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, dio positivo de coronavirus y se perderá el Gran Premio de Sakhir, en Bahrein.

Lewis Hamilton dio positivo y es baja en Bahrein

El piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón mundial de la Fórmula 1, dio positivo al test de coronavirus al que fue sometido y no podrá correr para Mercedes Benz el Gran Premio de Sakhir, que se disputará en Bahrein, el próximo domingo.   "Lewis Hamilton se despertó el lunes por la mañana con síntomas leves y fue sometido a un test, al igual que uno de sus contactos más estrechos, y los resultados fueron positivos, de manera que deberá aislarse y no correrá en Bahrein la penúltima carrera del año", informó la escudería Mercedes a través de un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales.   "De acuerdo con los protocolos de coronavirus, él está ahora aislado. Todos sus contactos fueron considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana", añadió la misiva.   El heptacampeón de F1, de 35 años, había superado oportunamente tres pruebas durante la semana pasada, la última de ellas el mismo domingo luego del triunfo en la primera de las dos fechas que el calendario ofrece en Bahrein.   "Aparte de los síntomas leves, por lo demás está en forma y bien, y todo el equipo le envía sus mejores deseos para una pronta recuperación", cierra el comunicado de la escudería, que todavía no definió quién ocupará la butaca que deja libre Hamilton.   Con este nuevo positivo, la máxima categoría del deporte motor, suma un tercer piloto que debe afrontar la enfermedad, luego de lo ocurrido con el mexicano Sergio "Checo" Pérez en Silverstone y el canadiense Lance Stroll en Alemania.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!