El Intendente Adrián Sánchez junto al escribano general de gobierno de la provincia de buenos aires, Marcos Rospide, encabezaron la ceremonia donde se entregaron 31 títulos de propiedad y 21 firmas de escrituras, la misma se realizó en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita.

“..Este es un acto muy emotivo porque sabemos de lo importante que es adquirir un título de propiedad, poder tener el techo propio. Por eso estoy muy contento por poder haber ayudado en la articulación para poder llegar al día de hoy”, afirmó el jefe comunal.

“..Hoy van a poder recibir y firmar sus títulos de propiedad familias de Exaltación de la Cruz, gracias al plan de escrituración social que se viene implementando en toda la provincia de buenos aires, a través del trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda con los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, con impulso tanto del gobierno provincial como así también del gobierno nacional”. Menciono el escribano Rospide

Acompañaron el acto el Escribano Director,  Lucio Pelitti , la escribana Karina Siri, la Concejal Maria Luz Bozzani y personal del área de tierras de la municipalidad.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
EDUCACIÓN  FUTURO
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
CARTEL RESTAURADO

Comentarios