El pasado viernes, el Quinteto Municipal de Tango, dependiente de la Dirección General de Cultura, junto a alumnos y profesores del Colegio Sagrada Familia realizaron una jornada solidaria en beneficio de los abuelos del Hogar de Ancianos de nuestra localidad.

En la jornada, los abuelos del Hogar contaron con la grata compañía de numerosos jóvenes de dicha institución, quienes se acercaron para compartir un delicioso desayuno y donaciones que se encargaron de recolectar.

Pero eso no fue todo: la música dijo presente, primero, a través de un grupo de alumnos coordinados por el profesor Mariano Calo y acompañados por el profesor Sergio Román, y luego, con la presencia del Quinteto Municipal de Tango, quien volvieron a desplegar en este entrañable sitio sus actuales labores en torno de la música emblemática de los zarateños. Para coronar la jornada, se sumó el cantante Juan Díaz, habitual compañero del Quinteto. Los destinatarios de la iniciativa agradecieron con cálidos aplausos y reiterados pedidos de bises.

El quinteto lo integraron Raúl De Paoli, José Álvarez, Juan Díaz, Mariano Calo, Pablo Gutiérrez y Sergio Román. 

Compartir

Comentarios