Fue donado por la Cooperadora de la institución, esta acción se suma al esfuerzo que se viene realizando desde el municipio para mejorar la atención médica en la localidad.

La llegada de la aparatología “es una manera de que el pueblo vea que todo lo que trabaja se vuelca al CAPS y queda acá”comentaron de la Cooperadora.

En un sencillo acto, del que participó el Intendente Adrian Sanchez, el subsecretario de Salud municipal, Dr. Ricardo Algranatti, el Centro de Atencion Primaria de Salud recibió la donación de un desfibrilador automático transportable para brindar una rápida respuesta ante una emergencia cardiológica de primeros auxilios.

Es relevante destacar que dicho donativo fue realizado íntegramente por la Cooperadora de la institución un pujante grupo que se ha dispuesto a trabajar por y para el crecimiento de la entidad.

Finalmente Sánchez agradeció el esfuerzo de la Cooperadora y a la comunidad, “que aporta mensualmente un ingreso para que se puedan realizar obras. Estamos orgullosos de que esto se pueda dar, para Los Cardales es muy bienvenido”.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Los Cardales
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Secundaria número 4

Comentarios