Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 03:14 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

21 de noviembre de 2020

Basquetbol

El base de la Selección Argentina jugará la próxima temporada con los Denver Nuggets.

Facundo Campazzo llega a la NBA

El base cordobés Facundo Campazzo llega a la NBA y jugará la próxima temporada con los Denver Nuggets.

Según informaron medios de los Estados Unidos, el jugador de la Selección Argentina firmará un contrato garantizado para las próximas dos temporadas de la liga de básquetbol más importante del mundo.

De esta forma, Campazzo dejará el Real Madrid luego de cinco temporadas. En su estadía en la capital española consiguió más de una decena de títulos y varios premios individuales.

En consecuencia, la llegada del cordobés marcará el regreso de un argentino a la NBA, que no tiene representantes desde el retiro de Emanuel Ginóbili al final de la temporada 2017/18.

Facundo Campazzo diseñó este viernes un verdadero festival de asistencias, con una docena, en la victoria que su equipo, Real Madrid, consiguió sobre Fenerbahce de Turquía, por 94-74, en partido correspondiente a la décima fecha de la Euroliga de básquetbol.

Antes de su inminente partida a la NBA de los Estados Unidos, el base cordobés decoró otra muy buena performance en el conjunto del DT Pablo Laso, que logró su quinta victoria consecutiva en el certamen.

El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata estuvo en cancha por espacio de 29 minutos, al cabo de los cuales encestó 7 puntos (2-3 en dobles, 1-5 en triples), tomó un rebote y propició 3 recuperos.

Los 12 pases gol que otorgó el número 7 del quinteto español igualaron la marca alcanzada el miércoles último en el triunfo sobre Maccabi Tel Aviv (79-63), pero quedaron lejos del record instituido en febrero pasado frente a Alba Berlín (103-97), cuando aportó 19 asistencias en partido de la inconclusa edición 2019-2020.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
¡A pagar!
DEPORTES
Barcelona

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!