Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 19:00 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

20 de noviembre de 2020

Córdoba

En Córdoba, el Festival de Jesús María no se podrá llevar a cabo como consecuencia de la pandemia. No será posible cambiarlo de fecha y ya apuntan al 2022.

Suspendieron el Festival de Jesús María de 2021

El Festival de Doma y Folclore de Jesús María de la provincia de Córdoba no podrá llevarse a cabo por primera vez en 55 años y ya ha sido confirmada la suspensión de la edición 2021.

El anuncio estuvo a cargo de Nicolás Tottis, presidente de la comisión directiva, quien explicó que la cancelación se debió a dificultades económicas y a los “riesgos sanitarios” que representa la pandemia de coronavirus.

Pese a su voluntad de llevar adelante la edición 56 del tradicional festival cordobés en otro momento del año -en el que ya esté disponible la vacuna para Covid 19-, los organizadores señalaron la imposibilidad de que la gente pueda movilizarse masivamente en otra fecha.

“Ante la situación mundial de la pandemia y los posibles riesgos sanitarios que producen las fiestas multitudinarias, la Comisión Directiva tomó la decisión de suspender la realización de la Edición N°56 en el año 2021”, se informó mediante un comunicado oficial.

Asimismo, el texto añade que para tomar la decisión se analizó minuciosamente el contexto sanitario, y se concluyó que “por sobre toda urgencia laboral y recreativa continuamos valorando la salud”.

“Pronto nos volveremos a encontrar con la alegría que nos caracteriza, para vivir más que nunca enero en la piel en Jesús María, tierra de doma y folklore, de sensaciones y emociones, legendarias historias y tradición hecha música, una vez más juntos unidos por nuestra cultura”, resalta el comunicado.

La suspensión en Jesús María se suma a la que el miércoles comunicaron los organizadores del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, en Entre Ríos, que también definieron que la edición 2021 fuera cancelada por la pandemia.

En tanto, el Festival Cosquín ya ha sido confirmado con público limitado del 23 al 31 de enero, preservando el distanciamiento social, tal como establecen los protocolos nacionales.

"Estamos muy entusiasmados, nuestra intención sería poder llegar a un 50%, sabemos que en lugares abiertos se habló entre el 40 y el 70%, pero vamos a esperar a las decisiones que se tomen a nivel sanitario", indicó el intendente Gabriel Musso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Leyenda del rock
ESPECTACULO
Buen debut
ESPECTACULO
Estreno mundial

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!