Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 02:58 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

18 de noviembre de 2020

NBA Draft 2020

Este miércoles a partir de las 22, basquetbolistas sub 23 esperan dar sus primeros pasos en la NBA. El argentino Leandro Bolmaro, está en la lista.

Un cordobés ante a la oportunidad de su vida

Esta noche a las 22 se realizará el Draft NBA, un sistema que intenta igualar la liga de basquet de Estados Unidos, dando a los equipos menos poderosos la oportunidad de reconstruir sus planteles a partir del talento joven. Las franquicias (equipos) hacen 60 elecciones (dos por equipo) separados en dos rondas.

  Cada franquicia cuenta con dos minutos para informar al comisionado de la NBAel nombre del jugador. Los derechos de los jugadores seleccionados pasan inmediatamente a pertenecer a la franquicia, aunque luego deben haber llegado a un acuerdo contractual.   Leandro Bolmaro es el único argentino en la nómina    

El cordobés de 20 años, tiene muchas chances de ser seleccionado por unos de los 30 equipos en el Draft de la NBA.

Según los principales medios estadounidenses, Bolmaro podría ser seleccionado entre los últimos picks (elegidos) de la primera ronda o directamente en la segunda ronda. El detalle es que en algunas proyecciones lo colocan entre el 24° y 25° puesto.

De confirmarse su selección en la primera de esas dos ubicaciones, superará lo logrado por Carlos Delfino en 2003, cuando Detroit Pistons lo eligió en el 25° puesto de la primera ronda, la más alta selección para un basquetbolista argentino.

Horario y donde se transmite

El Draft de la NBA se realizará el miércoles 18 de noviembre a las 22 y será emitido por ESPN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Judo
DEPORTES
Lionel Messi
DEPORTES
Rugby

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!