Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 19:20 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

18 de noviembre de 2020

Sputnik V

Según una encuesta hecha por Rusia, 4 de cada 5 personas aceptarían ser inoculados con la vacuna Sputnik V El sondeo abarcó 11 países (sin Argentina)

4 de cada 5 personas aceptarían la vacuna rusa

Cuatro de cada cinco personas estarían dispuestos a recibir la vacuna Sputnik V para tratarse contra el coronavirus, de acuerdo con un relevamiento realizado por el Fondo Ruso de Inversión Directa.   La entidad anunció los resultados de una encuesta que involucró a más 12.000 personas de 11 países del mundo sobre su actitud ante la vacunación contra coronavirus y sus preferencias para de elegir una vacuna.   "Según la encuesta, el 73% de los encuestados están dispuestos a vacunarse contra el coronavirus, mientras que entre los que conocen la vacuna rusa Sputnik Vel número de personas a las que les gustaría vacunarse es aún mayor: cuatro de cada cinco encuestados", aseguró desde un comunicado.   De este modo, entre los que conocen esta vacuna rusa el porcentaje de personas dispuestas a vacunarse supera el 80% de los encuestados.   En la encuesta participaron ciudadanos de Brasil, Vietnam, Egipto, India, Indonesia, Malasia, México, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Filipinas. En estos países habita un tercio de la población mundial y la encuesta "se ha convertido en una de las más importantes acerca de este tema y en la primera encuesta mundial en la que participaron países de Oriente Medio y el sudeste asiático".   El sondeo se realizó antes de que se anunciara que la vacuna Sputnik V tiene una efectividad del 92 %, según los primeros resultados del análisis de datos provisionales.   Sputnik V fue la primera vacuna contra la Covid-19 registrada oficialmente en el mundo.    "La eficacia de la vacuna Sputnik alcanzó el 92% (cálculo basado en los 20 casos confirmados de Covid-19 divididos entre las personas vacunadas y las que recibieron el placebo)", se indicó en la cuenta @sputnikvaccine, en una información también replicada por agencia de noticias rusa Sputnik.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Por la pandemia
INTERNACIONALES
NASA
INTERNACIONALES
NASA y Elon Musk

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!