Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 21:22 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLÍTICA

17 de noviembre de 2020

Aborto

La incitativa incluyen la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y el Plan de los 1.000 días.

Alberto Fernández envió el proyecto al Congreso

El presidente Alberto Fernández anunció este martes que enviará al Congreso dos proyectos de ley que incluyen la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y el Plan de los 1.000 días.

A través de un mensaje difundido a través de las redes sociales, el mandatario aseguró que de esa manera cumple con el compromiso asumido durante la campaña electoral y al momento de asumir la primera magistratura.

El presidente aseguró que "el Estado no debe desentenderse" al anunciar el envío del proyecto de ley para legalizar el aborto y el plan de los 1.000 días para cuidar a las madres y a sus hijos en la primera etapa.

En un mensaje grabado, el jefe de Estado llamó al "diálogo franco" y al "respeto" en su tratamiento, sobre todo ante los que piensan diferente y concluyó diciendo: "Que sea ley".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Repro II
POLÍTICA
Cámara Federal
POLÍTICA
Bono

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!