Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 01:34 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 22.5º
  • Nublado

DEPORTES

15 de noviembre de 2020

Moto GP

Joan Mir llegó séptimo en el Gran Premio de la Comunidad Valencia y se consagró campeón de la categoría reina.

¡MIRen, MIRen que locura!

El MotoGP tiene nuevo campeón. Joan Mir vio la bandera a cuadros en la séptima colocación y logró el título con la Suzuki. Por su parte, la victoria fue para Franco Morbidelli. Seguido por Jack Miller y Pol Espargaró.

  Mir no corrió demasiados riesgos y se ocupó en llegar séptimo luego de largar desde el 12° cajón de la grilla. El español aprovechó el mal funcionamiento de sus rivales en el torneo y le bajó la persiana al campeonato en la primera chance que tuvo. El de Suzuki gritó campeón del mundo con solo 23 años y 75 días.   Por su parte, Fabio Quartararo se pasó de largo en la segunda curva y quedó último. Mientras intentaba recuperar posiciones, sufrió una caída y le facilitó aún más las cosas a Mir. A su vez, Alex Rins, que largó 14º, solo pudo llegar cuarto y no logró impedir la consagración anticipada de su rival.   El protagonista que más cerca estuvo de estirar la definición fue Franco Morbidelli, quien largó desde la pole, lideró todas las vueltas y ahora está segundo en el torneo. El italiano empató a Quartararo como los pilotos con más victorias este año.     Jack Miller, quien atacó a Morbidelli en el giro final, terminó en la posición de escolta, mientras que Pol Espargaró cerró el podio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boxeo

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »