Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 02:57 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

14 de noviembre de 2020

Copa Liga Profesional

Newells sumó sus primeros puntos en territorio granate

Después de sufrir dos derrotas consecutivas, Newells Old Boys derrotó 4-2 a Lanús como visitante y se metió en la pelea por un lugar entre los dos clasificados del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional, que también integran Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

Fabricio Fontanini, Sebastián Palacios, Santiago Gentiletti y Maxi Rodríguez anotaron los goles del elenco rojinegro, que fue claramente superior al granate, que presentó una formación juvenil, a la que se sumó José Sand, el autor de los dos tantos locales.

Tras el golazo de cabeza de Fontanini, que abrió el marcador, la visita manejó los tiempos del partido. En el complemento, aprovechando la necesidad de Lanús, jugó bien de contragolpe y siguió complicando en cada centro aéreo.

Newell's fue un justo ganador y ahora salió del fondo de la tabla de la zona, lugar en el que quedó su ocasional adversario. Las posiciones son comandadas por Boca Juniors, con 6 puntos, seguido por Talleres (4), Newells (3) y Lanús (1).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
San Lorenzo

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!