Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:48 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

12 de noviembre de 2020

Tenis

La rosarina superó en tres sets a la italiana Camila Giorgi en el Torneo de Linz. En la próxima instancia, enfrentará a la rusa Ekaterina Alexandrova.

Nadia Podoroska volvió a ganar y ya está en cuartos

La rosarina Nadia Podoroska, número 48 del ránking de la WTA (Asociación Femenina de Tenis), venció este jueves a la italiana Camila Giorgi (75°) por 6-7 (4), 6-1 y 6-4 y avanzó los cuartos de final del Torneo austríaco de Linz, que reparte una bolsa de poco más de 200.000 dólares.   En esa instancia, la argentina se enfrentará a la rusa Ekaterina Alexandrova (33°), que este jueves eliminó a su compatriota Varvara Gracheva (95°) por 7-5 y 6-1 y es la cuarta preclasificada en el torneo. El encuentro se desarrollará en el tercer turno de la jornada del viernes.   A la rosarina se le escapó el primer set por 6-7, pero se recuperó y se llevó el segundo por 6-1 y por 6-4 el tercero para imponerse en algo más de dos horas y medio de juego. Podoroska venia de vencer a la rumana Irina Begu, su compañera en el certamen de dobles, por 6-4 y 6-4.   Derrota en dobles   En el certamen de dobles, en tanto, Podoroska no pudo repetir lo hecho en singles y junto a la rumana Begu cayeron ante la dupla checa integrada por Lucie Hradecka y Katerina Siniakova por 6-1 y 7-5 en los cuartos de final del torneo austríaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Futbol local
DEPORTES
Tenis
DEPORTES
Histórico

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!