En el barrio España, el Municipio está construyendo un Jardín Maternal Público que atenderá una gran necesidad en materia de educación.

El mismo estará ubicado al lado del CEPAM del barrio y, según señalaron desde la Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura, la obra tiene un 35 % de avance.

Hoy por la mañana se colocó el hormigón en vigas y losas que contendrán al nuevo edificio. En el barrio los vecinos se sorprendieron por el gran despliegue de personal y máquinas necesarias para este tipo de trabajos.

La obra cuenta con un presupuesto de 8 millones 800 mil pesos, gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, área municipal que se ocupa de los temas referidos a la Educación.

El Jardín Maternal del barrio España será destinado para nenes y nenas de 45 meses a 2 años de vida, tendrá 3 aulas, un Salón de Usos Múltiples y el paquete de servicios para las comodidades del personal. Allí podrán concurrir 30 alumnos por turno y el objetivo es que pueda abrirse en el ciclo lectivo de 2018.

Compartir

Comentarios