El Municipio trabaja en simultáneo en más de 40 obras públicas. Una de ellas es la ampliación de la avenida Mitre desde 19 de Marzo hasta Brown, obra que facilitará el ingreso al centro comercial de la ciudad y que otorgará mayor seguridad vial tanto a conductores como a peatones.

En los últimos días se completó el hormigonado de la cabecera de la avenida en su intersección con la calle 19 de Marzo.

Y esta semana comenzó a colocarse el hormigón sobre Mitre entre Brown y Justa Lima.

La obra consiste, en esta primera etapa, en la transformación de la avenida Mitre, desde 19 de Marzo hasta Brown, en una avenida de doble mano, cantero central, con 4 carriles y estacionamiento.

Las obras se llevan a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal.

El objetivo del Municipio no es sólo ampliar y embellecer una de las principales avenidas de la ciudad, sino también completar una trama urbana que descongestionará el tránsito vehicular.

Para una etapa futura, el proyecto es seguir con la doble mano y 4 carriles desde Brown hasta la avenida Lavalle.

El Municipio está desarrollando tres obras muy importantes que pondrán en valor la zona histórica de la ciudad: la construcción de desagües pluviales en la cuenca alta de Rómulo Noya, ensanchamiento de la avenida Mitre y el Centro Comercial a Cielo Abierto sobre Justa Lima.

Compartir

Comentarios