Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 23:01 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

11 de noviembre de 2020

Sigue imparable

La tenista argentina Nadia Podoroska le ganó hoy a la rumana Irina Begu por 6-4 y 6-4 y avanzó a los octavos de final del torneo de Linz, en Austria.

Nadia Podoroska debutó con un triunfo en el torneo de Linz

La tenista argentina Nadia Podoroska le ganó hoy a la rumana Irina Begu por 6-4 y 6-4, en la ronda inicial del cuadro de singles del torneo de Linz, en Austria, del circuito de la WTA (Asociación Femenina de Tenis), y avanzó a los octavos de final.

  La rosarina, ubicada en el puesto 48 del ranking mundial y sexta preclasificada en el torneo austríaco, se impuso sobre Begu (76), su compañera de dobles en el actual torneo de Linz, en dos sets tras una hora y 43 minutos de juego.   En los cuartos de final, Podoroska se medirá con la italiana Camila Giorgi, que viene de eliminar a la española Sara Sorribes. El partido será el jueves en horario a confirmar.   La tenista de 23 años publicó a través de su cuenta de Twitter, una foto con los pulgares arriba y el mensaje: "¡A octavossss! @WTALinz", celebrando su pase a la próxima ronda del torneo de la WTA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boxeo

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!