Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 03:43 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

11 de noviembre de 2020

Volver a casa

Michaeline Rokbrune afirmó que su marido le pidió que sus cenizas fueran esparcidas en Escocia, su tierra natal

La viuda de Sean Connery reveló cuál fue el último deseo del actor

La pintora Michaeline Rokbrune, viuda de Sean Connery, reveló que su marido antes de morir le pidió que sus cenizas fueran esparcidas en las Bahamas y en su Escocia natal.

"Vamos a llevar a Sean de regreso a Escocia, era su último deseo", explicó Rokbrune en diálogo con The Scottish Mail. Y agregó: "Quería que sus cenizas fueran esparcidas en las Bahamas y también en donde nació".

La artista, que estuvo casada durante 45 años con el más icónico de los intérpretes de James Bond, adelantó que su familia hará todo lo posible para cumplir con esta última voluntad del actor apenas se lo permitan las restricciones por el coronavirus.

Además, Rokbrune ya adelantó que organizará una misa en su honor en Escocia.

El escocés que conquistó Hollywood
A pesar de transformarse en una estrella a nivel mundial, Connery nunca se olvidó de sus raíces. “No había nadie más escocés que Sean. Escocia estaba en su corazón, en su hogar. Era sobre todo un escocés, pero un escocés global”, reveló recientemente Jackie Stewart, piloto de carreras y amigo cercano del actor.

Pese a la polémica que podían generar sus declaraciones, el actor siempre manifestó su deseo de que su país se independizara y hasta se tatuó la frase 'Scotland Forever' en uno de sus brazos.

Su postura independentista no impidió que su carisma cautivara al resto del Reino Unido. Incluso, en el 2000, la reina Isabel II le otorgó el título de caballero.

Nacido en Edimburgo, el 25 de agosto de 1930, Connery paseó sus casi 1,90 metros de altura y apuesta estampa por casi cien créditos cinematográficos durante más de cinco décadas, entre las que destacan los filmes de 007.

Tras luchar contra una demencia en los últimos años, el escocés que conquistó Hollywood murió el pasado 31 de octubre a los 90 años mientras dormía en su casa de Lyford Cay (Nueva Providencia, las Bahamas).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Música

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!