Se realizó en las oficinas de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) una reunión de gestión para tratar el tema de la apertura definitiva del paso a nivel para la Terminal de media y larga distancia de nuestra ciudad.

Con motivo de la misma se charló entre otros temas, sobre la nueva licitación a realizarse próximamente para cumplimentar con todos los nuevos pedidos y cuestiones técnicas para la apertura del paso a nivel y todo lo concerniente a este tema.

De dicha reunión participaron por la CNRT el Ing. Horacio Faggiani Gerente de Control Técnico Ferroviario, con su equipo del área Vial y Obras a cargo de Carlos Cortes y Silvia Lourteig. Por su parte, estuvieron presentes por Belgrano Cargas y Logística Arturo Prato y Daniel Facca del área de Insfraestructura. Y por el Municipio de Zárate participaron de esta reunión el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Secretario de Obras Públicas Arq. Claudio Rodríguez y el Director General de Movilidad Urbana Lic. Matias Luis Francos.

“La reunión se dio en un marco muy ameno y de loable entendimiento entre las partes para buscar una pronta solución al tema”, señalaron funcionarios municipales después de la reunión.

El Municipio también remarcó que la licitación y el valor de la misma será llevada a cabo integralmente por el Municipio de Zárate.

“Seguimos y seguiremos incansablemente trabajando para que Zárate tenga la primera terminal de su historia funcionando a la mayor brevedad posible”, detallaron.

Compartir

Comentarios